#EN2MINUTOS con Alejandro Valverde

Charlamos con el Campeón del Mundo para conocer sus sensaciones poco antes de cruzar la linea de meta de Innsbruck pero también para saber cuales son sus objetivos en 2019.

Autor Maillot Luis M Del Cerro
Autor de la foto Mariano Herranz / Chema Calleja (Vídeo)

Fecha de la noticia28/12/2018


Fue todo un lujo poder contar con Alejandro Valverde durante buena parte de la tarde. Un lujo del que disfrutamos gracias a Canyon. Fue 24 horas antes de que se realizara la presentación del equipo y allí pudimos ver como llegaban todos los corredores y corredoras, charlar con el equipo técnico y ver la Canyon Ultimate personalizada con el arcoiris y que será la bici que luzca Alejandro Valverde durante muchas de las carreras de esta temporada.

Más info: Ya está disponible la Canyon Ultimate del equipo Movistar

En estos dos minutos de vídeo preguntamos a Alejandro Valverde por sus sensaciones durante los últimos kilómetros en el Campeonato del Mundo de Innsbruck. También hablamos de lo que supone que un corredor pueda llegar a competir por una gran vuelta y un campeonato del mundo en una misma temporada: algo al alcance de muy pocos.

Tampoco pudimos evitar lo que supuso para todo el mundo del ciclismo su victoria. Y es que parece que todo el mundo relacionado con nuestro deporte se alegró de que Alejandro Valverde fuera Campeón del Mundo. Y, para terminar, no podíamos dejar de preguntarle sobre cuales son sus objetivos para la nueva temporada.

Canyon Ultimate de Alejandro Valverde personalizada con los colores de Campeón del Mundo

Es probable que #EN2MINUTOS te parezca poco para todo un Campeón del Mundo. Y llevas razón pero no te preocupes porque muy pronto publicaremos una entrevista completa con Alejandro Valverde.

Detalle del manillar de la Canyon Ultimate de Alejandro Valverde

x