El interés del público por La Vuelta sigue creciendo

Unipublic/A.S.O. acaban de publicar los resultados obtenidos por los impactos mediáticos en la última edición de La Vuelta con unas cifras en claro ascenso. El interés por La Vuelta sigue una curva ascendente muy importante para el ciclismo.

Impacto mediático de La Vuelta 2017
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto La Vuelta

Fecha de la noticia30/12/2017


2017 ha dejado grandes momentos para el recuerdo de La Vuelta y de todos los aficionados al ciclismo. El impacto mediático y las cifras clave de la 72ª edición de La Vuelta demuestran que la carrera sigue en una curva ascendente, con un desarrollo positivo y constante que seguirá evolucionando en los próximos años.

Impacto mediático de La Vuelta 2017

Entre estas cifras destacan las 397 acreditaciones para medios (TVs, radios, prensa y webs) con un total de 1.200 profesionales entre periodistas, comentaristas y fotógrafos. O la subida de la media de espectadores en televisión con 1,55 millones de media. Las Redes Sociales oficiales también han experimentado crecimiento en todas sus plataformas.

Además, la página web oficial de La Vuelta tuvo 4,4 millones de visitantes únicos con 26,2 millones de reproducciones de vídeos. La caravana publicitaria también ha tenido una gran repercusión con 16 marcas representadas en 28 vehículos.

Impacto mediatico de La Vuelta 2017

Encontrarás más información de la edición 2017 y las últimas novedades de La Vuelta 2018 en www.lavuelta.com

x