Editar perfiles o personalizar las publicaciones ya es posible desde la app Polar Flow

Con la última actualización de la app para móvil, Polar Flow consigue una mayor independencia, personalización e interacción con las redes sociales sin tener que utilizar el programa de ordenador.

Editar perfiles o personalizar las publicaciones ya es posible desde la app Polar Flow
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Polar

Fecha de la noticia13/02/2017


La última actualización de la app Polar Flow ofrece a los usuarios de productos con conectividad Bluetooth una mayor independencia a la hora de configuración e interactividad con las redes sociales sin tener que utilizar el programa de ordenador.

Ahora editar los perfiles de deporte, como por ejemplo la configuración de las zonas de entrenamiento o seleccionar la información de las vistas y disfrutar de esos cambios en el dispositivo Polar es posible sin tener que pasar por la aplicación de ordenador y de manera inmediata e inalábrica gracias a la última actualización de la app para móvil. Simplemente sincronizando el dispositivo via Bluetooth una vez realizados los ajustes en la app.

De la misma manera para la interactividad con las RRSS también se ha conseguido un mayor nivel de personalización con la nueva actualización y ahora es posible, no sólo elegir una foto como imagen de sesión si no también elegir los datos del resumen de la actividad. 

Los modelos Polar V800, M600, M400, V650, M450 y M200 son los que se benefician de estas nuevas funcionalidades.

Más sobre: polar Polar Flow

x