Mérida y Ked, que ya se aliaron el año pasado y lanzaron el casco Pector E-mtb/mtb ME-1, vuelven a colaborar juntos. Como dice el dicho, la unión hace la fuerza, y así ha surgido el casco Merida Mitro UE-1, ideal para recorrer la ciudad.
El nuevo casco cuenta con dos sistemas de alto rendimiento. Por un lado, para favorecer el ajuste occipital, dispone del sistema BOA® y, para aumentar la seguridad, utiliza el sistema de protección MIPS®.
Para evitar una lesión cerebral cuando se produce un accidente en ciclismo, el sistema MIPS® mejora las características de seguridad del casco gracias a que cuando se produce una colisón, el propio caso reacciona con deflexión. Además, la carcasa interior proporciona una gran amortiguación en caso de impacto.
Como muchos ya sabréis, la normativa vigente para bicicletas eléctricas exige que se cumpla la norma NTA8776, y así lo hace Mitro UE-1 gracias a la zona de protección ampliada en la sien y en la zona del cuello.
Además, para hacer los desplazamientos más fáciles a cualquier hora del día, cuenta con una luz trasera integrada. El casco está disponible en dos colores para que elijas el que más te guste: negro o gris.
Relacionados