Descubre dónde comprar la colección de ropa Shimano S-Phyre

Si te gustó la nueva colección de ropa Shimano S-Phyre que se lanzó recientemente, te vamos a descubrir dónde puedes hacerte con ella.

Descubre dónde comprar la colección de ropa Shimano S-Phyre
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Shimano

Fecha de la noticia18/01/2017


La nueva colección de ropa y accesorios Shimano S-Phyre que ha sido diseñada con los últimos avances en tecnología se enfoca para los ciclistas que buscan el máximo rendimiento a sus entrenamientos y salidas. Si tú eres uno de ellos, vamos a decirte dónde puedes comprar estas prendas excusivas.Tan sólo van a ser dos los puntos oficiales en toda España que distribuyan todas las prendas que conforman la gama S-Phyre de Shimano, a partir de febrero de 2017 y que además formarán parte de los 40 centros que componen la red internacional, en las que los ciclistas podrán comprar todas las prendas y accesorios (maillots, culotes, trajes, guantes... además de las zapatillas tanto de carretera como de montaña)Los S-Phyre Premium dealers en España son:

y ofrecerán las prendas de la colección S-Phyre en todas las tallas y colores disponibles, tanto en tienda como a través de sus páginas web.

Más sobre: Shimano Shimano S-Phyre

x