Cheste acoge este fin de semana las 24h Cyclo Circuit, uno de los eventos de ultraciclismo del año

La prueba alcanza su séptima edición y cuenta con tres modalidades: La Velo’z – marcha ciclista de 60km -, Goodyear Maratón 12h y Castelli Ultramaratón 24h.

Cheste acoge este fin de semana las 24h Cyclo Circuit, uno de los eventos de ultraciclismo del año
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Castelli

Fecha de la noticia27/07/2022


Los días 30 y 31 de julio, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) abrirá sus puertas a los ciclistas, en lugar de a las habituales estrellas del motor. ¿El motivo? La celebración de las 24h Cyclo Circuit en su séptima edición.

El evento cuenta ya con más de 400 inscritos que se repartirán en tres pruebas diferentes: La Velo’z – marcha ciclista de 60km -, Goodyear Maratón 12h – prueba ciclodeportiva perteneciente al calendario UCI internacional – y Castelli Ultramaratón 24h – Campeonato de España de la WUCA -.

En esta última, los participantes tienen la opción de competir en solitario, en parejas o en equipos de 4, 6 y 8 miembros.

La firma Castelli es, un año más, patrocinador principal del evento y da nombre a la prueba de las 24h. Por su parte, Goodyear da nombre al evento de las 12h. Además, los embajadores de Castelli, Antonio Ortiz y José María López, capitanearán dos de los equipos participantes.

El circuito de Cheste tiene un total de 4,05 kilómetros, con nueve curvas de izquierdas y cinco de derechas y tramos de subida que llegan a tener un 5% de desnivel.

Más información en la web de Best Cycling Brands

x