Cannondale homenajea la Paris-Roubaix femenina con un reto de Strava

A pesar del aplazamiento de la 1ª edición de la Paris-Roubaix femenina, Cannondale ha decidido rendir un homenaje a la prueba con un desafío de Strava recorriendo 116 km entre el 11 y el 18 de abril.

Cannondale homenajea la Paris-Roubaix femenina con un reto de Strava
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Cannondale

Fecha de la noticia06/04/2021


La Paris-Roubaix es considerada por muchos como la Reina de las Clásicas, y este año se iba a celebrar la primera edición de la prueba en categoría femenina que, sin embargo, ha visto postpuesta su fecha del 11 de abril al 03 de octubre.

En Cannondale, a pesar de este aplazamiento, han decidido honrar la primera edición de la Paris-Roubaix femenina con un desafío de Strava. Se trata de continuar la campaña “Choose to Challenge” (elige tu reto) que lanzaron para el Día Internacional de la Mujer y que ahora marcará una ocasión trascendental para sus corredoras profesionales de carretera.

Objetivo, fecha y regalos

Por eso se han propuesto apoyar a todos y todas las ciclistas de carretera recorriendo la distancia de la carrera juntos, sumándose a su desafío de Strava para recorrer 116 km en un viaje, un día o una semana entre el 11 y el 18 de abril.

Para registrarse hay que hacerlo en este enlace.

Los premios para los participantes incluyen recuerdos de la carrera firmados de las Clásicas de primavera, como camisetas o dorsales firmados, y un vale de Cannondale por valor de 500 €.

x