Audacia, la nueva equipación de LIV fabricada por Santini

Protección UV, tonos suaves, adornos florales y diseño específico de mujer para el verano.

Audacia, la nueva equipación de LIV fabricada por Santini
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto LIV

Fecha de la noticia10/06/2022


LIV acaba de presentar su nueva equipación de verano para mujeres ciclistas: Audacia. Un conjunto de maillot, dos tipos de culotte, guantes y calcetines, elaborados en Italia por una de las firmas más prestigiosas del sector como Santini.

Según afirman desde LIV, la colección Audacia combina rendimiento, comodidad y sujeción, sea cual sea la modalidad ciclista que practiques, adaptándose perfectamente a tu cuerpo.

Son prendas livianas y frescas, como el maillot, realizado con una combinación de tejidos de microperla ligeros y extremadamente transpirables para garantizar que el cuerpo se mantenga lo más seco posible. Cuenta, además, con protección UV, manga corte-láser, tres bolsillos traseros y detalles reflectantes. Su precio es de 89 euros.

Por otro lado, el culotte corto sin tirantes Audacia está elaborado con el tejido de compresión Legend, que contribuye a reducir la tensión muscular y también cuenta con protección frente a los rayos ultravioletas. La badana específica para mujer GIL EVO, con gel de silicona, aporta la nota de confort al conjunto. Su precio es de 99 euros.

La colección LIV Audacia se completa con otro culotte, este de corte pirata (119 euros), unos guantes cortos (24,90 euros) y calcetines a juego (15 euros).

Ya puedes ver y comprar la equipación completa en la web de LIV

x