Cycling Friendly lanza un sorteo valorado en más de 1.500 € con productos para ciclistas y un viaje para dos personas

La empresa especializada en servicios cicloturistas ha presentado recientemente su nuevo metabuscador y quiere celebrarlo esta navidad con un magnífico sorteo, con productos de marcas como Spiuk, 226ers, 100% o Vittoria, además de un viaje especial para ciclistas.

Cycling Friendly lanza un sorteo valorado en más de 1.500 € con productos para ciclistas y un viaje para dos personas
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Cycling Friendly

Fecha de la noticia23/12/2021


Aprovechando las fiestas de navidad y con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo metabuscador para cicloturistas, Cycling Friendly ha lanzado un atractivo sorteo a través de su cuenta de Instagram @cyclingfriendly, valorado en más de 1.500 euros.

La compañía puso en marcha en el mes de noviembre su nuevo metabuscador cycling-friendly.com. Esta nueva web ofrece servicios de alojamiento especializado, alquiler de bicis online e información de eventos y multitud de rutas ideales para poder disfrutar de la mejor experiencia durante unas vacaciones ciclistas.

Para la ocasión, reconocidas marcas como Spiuk, Gobik, Tacx, 226ers, 100% o Vittoria han decidido sumarse a la acción con diferentes productos que se incluyen en el sorteo.

Además, el sorteo Cycling Friendly incluye un viaje ciclista para dos personas en alguno de los alojamientos especializados para cicloturistas presentes en el nuevo metabuscador. De este modo, el ganador podrá elegir entre algunos de los mejores destinos ciclistas del territorio nacional como Mallorca, Girona, Gran Canaria, Alicante, Murcia, Barcelona o Granada y disfrutar de su Cycling Friendly Experience particular.

El sorteo se realizará a través de la cuenta de Instagram @cyclingfriendly y permanecerá activo hasta el próximo 12 de enero de 2022.

x