El nuevo "Bad Boy" de Cannondale es un ciclista urbano.

Cannondale presenta su nuevo modelo de bicicleta urbana, Bad Boy. Un nuevo diseño pensado al detalle para responder con eficacia y rapidez al estilo de los trayectos urbanos. Bad Boy ofrece al ciclista una alternativa de calidad a los medios de transporte convencionales sin dejar de lado ni la seguridad, ni la comodidad.

Cannondale lanza una nueva bicicleta urbana Bad Boy
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la fotoCannondale

Fecha de la noticia 22/03/2017


Bad Boy no es la primera bicicleta urbana que Cannondale saca al mercado. El modelo presentado dias atrás es su versión más avanzada en el rango de ciclismo urbano hasta el momento, ya que viene equipada de serie en sus cuatro modelos, con la particular horquilla Lefty, marca de la casa.

“Es una bicicleta conocida por su aspecto icónico. Por lo tanto, hemos hecho honor a su estilo minimalista y de líneas sencillas, además de llevar a nuevos niveles los elementos de integración y diseño”, afirmó Burton Avery, gerente de productos Cannondale.

Y así es la nueva Bad Boy. Con un cuadro minimalista fabricado en aluminio pero lleno de detalles útiles pensados para los trayectos urbanos y las necesidades que pueden surgir al ciclista urbano. Los trayectos urbanos son, en su mayoría, cortos, rápidos y en los que, generalmente, siempre se transporta algún bulto, ya sea una mochila, una bolsa, es por ello que la comodidad y la efectividad de diseño debe primar en este estilo de bicis urbanas, como la nueva Cannondale Bad Boy. 

Así, la nueva bicicleta Cannondale incorpora elementos reflectantes de fondo negro para que, sin variar la estética que define al nuevo modelo Bad Boy, potencie la visibilidad del ciclista entre el tráfico de la ciudad. En los modelos Bad Boy 1 y 2, además incorpora luces en la tija del sillín y una banda de luz LED Supernova integrada en la horquilla con el nombre "Lightpipe Lefty".

Una de las principales novedades del modelo Bad Boy es precisamente la nueva horquilla rígida Lefty, sello de indentidad de Cannondale, y que revolucionó en su momento el mundo del MTB con su particular diseño monobrazo. Su objetivo, la de aportar ligereza y rigidez al conjunto en combinación con el cuadro cuyos tubos inferior y frontal han sido forjados en 3D a partir de un solo bloque de aluminio.

Para contribuir a la comodidad y efectividad en cualquier condición climatológica, todos los modelos de la nueva Cannondale Bad Boy están equipados con frenos de disco y ruedas 650b (27,5") con neumáticos gruesos. Un plus de seguridad sobre asfaltos irregulares o adoquinados además de una protección contra pinchazos.

La nueva Cannondale Bad Boy ya está disponible en un rango de precios entre 949€ y 1999 € dependiendo del tipo de transmisión y nivel de acabado de sus componentes. Eso si, sólo en color negro.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.